“Para lograr el éxito laboral no es necesario salir de una organización y emprender”

0
51

Aixa Zerpa, psicóloga y coach en Recursos Humanos, manifestó que muchas veces se cree que el éxito está en emprender y que las oportunidades llegan por sí solas. Según su criterio ese pensamiento es falso. 

La autora del libro «No es la empresa, eres tú», comentó que no todos nacen para emprender y que no necesariamente las herramientas que poseemos nos llevarán al éxito deseado.

«Para lograr el éxito laboral no es necesario salir de una organización y emprender; este también se puede conseguir dentro de las organizaciones”

Durante una entrevista en el programa «Gerencia a Dos Tonos» conducido por Luís Garmendia, la escritora mencionó que el crecimiento laboral y/o las oportunidades en áreas del trabajo se deben buscar desde nuestro roles como profesionales. 

Mi libro está dirigido a las personas que se encuentran en una compañía y les gusta su empresa, aún cuando no saben cómo crecer dentro de la misma y pasan su vida esperando tener oportunidades”

Zerpa conversó de cómo lograr el desarrollo personal y abrir paso al éxito, ya sea con negocios propios o en empresas.

“Para lograr crecer dentro de las organizaciones, debemos crear las oportunidades, no esperar que las empresas lo hagan por nosotros, ellos solo se encargan de evaluar si posees más cualidades necesarias para sus objetivos”

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí