¡Participa gratis!|»Medios y marcas: cómo contar historias que conecten»

0
19

Para mejorar la forma de consumir y presentar contenidos, el sitio web El Pitazo preparó la conferencia virtual «Medios y marcas: cómo contar historias que conecten».

Esta experiencia en alianza con los medios Runrunes, Tal Cual y el patrocinio del Impact Hub, invitan a la conferencia online, que se realizará el próximo jueves 15 de abril, a las 3:00 p.m. (hora Venezuela).

Bárbara Lugo, quien es responsable de Monetización de El Pitazo, explica que surgió la necesidad de hacer el evento dado a que la publicidad «ha dejado de ser atractiva» por lo que vieron un espacio para que los medios dieran a conocer esa historia de forma más orgánica y que aporte mayor valor a la audiencia.

«Hay una mirada 360° e hicimos mucho énfasis en tener ponentes que nos dieran una mirada desde todos los ángulos posibles sobre el tema de los contenidos patrocinados y el tema de contar historias patrocinadas por marcas en los medios»

Entre los contenidos que podrán encontrar este jueves: 

  • Qué son los contenidos patrocinados, que no son y mejores prácticas.
  • Flujo de trabajo ideal entre los medios y las marcas para crear un contenido que conecte.
  • Qué funciona y qué no.
  • Relevancia de la estrategia de contenidos para las marcas y cómo comenzar a ejecutarla.
  • Contenidos patrocinados desde la mirada del lector: Qué dice la audiencia.
  • Importancia de los contenidos patrocinados en la estrategia de monetización de los medios.
  • Cómo escribir historias que conecten y muevan fibras.

Para ofrecer un contenido de calidad, se contará con la participación de Adriana Peña Johansson, experta en publicidad nativa y branded content y fundadora de Advernativa; Carolina Tirado Salazar, coordinadora de estrategia digital en El Tiempo de Colombia; Agustina Campos, gerente general del medio de comunicación argentino Red/Acción.

De igual forma, Mauricio Cabrera, blogger y podcaster especializado en temas de monetización y negocios digitales; Verónica Ruiz del Vizo, estratega digital y fundadora de Team Remoto, y Valentina Quintero, periodista venezolana, viajera e influencer.

Hasta el jueves 8 de abril podrán adquirir las entradas en precio de preventa. El boleto general, que incluye el acceso en streaming, tiene un costo de $6; mientras que el boleto premium, tiene un valor de $8, y consta del acceso en streaming y a la grabación de la conferencia por 48 horas y una guía digital con los puntos más importantes de la conferencia.

Desde el 9 al 15 de abril el boleto general costará $8 y el boleto premium estará disponible en $10.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí