Pedidos Ya está posicionado con más de 50% del mercado en Venezuela

0
22

El director comercial de Pedidos Ya, Javier Rodríguez Azuaje, anunció que la aplicación ha tenido un crecimiento sostenido desde su lanzamiento en octubre del año 2020.

Añadió que se han expandido las operaciones en varias ciudades del interior del país para poder generar el mismo crecimiento que han tenido en Caracas.

“Pedidos ya es una aplicación multicategorias en donde el fuerte o el grueso de los pedidos vienen de restaurantes, también te ofrece productos de mercados, bebidas, farmacias, tiendas en general, tiendas de mascota, floristería, asimismo te ofrece el servicio de mensajería”

En este sentido, informó que hoy en día se encuentran en nueve ciudades de Venezuela (Caracas, Maracay, Valencia, Puerto la Cruz, Margarita, Los Teques, Guarenas, Maracaibo y Barquisimeto) y adelantó que este mes de mayo se expandirán a tres ciudades más.

Durante el programa Tecnofinanzas, Azuaje comentó que el objetivo para final de año 2021 es poder prestar el servicio y la experiencia de Pedidos Ya en 30 ciudades del país. 

“A lo que yo aspiro como profesional es a desarrollar la industria de delivery aquí en Venezuela en conjunto con todas las empresas que deseen practicarlo”

Además agregó que el grupo no ve el negocio como un juego de “suma a 0” y que consideran que hay espacio para un grupo de empresas compitiendo dentro del mismo rubro., considerando que la competencia son empresas que están haciendo su trabajo y tienen todo el crédito de lo que han levantado desde que arrancaron durante la pandemia o las que estaban “inclusive antes de la pandemia”.

“Realmente nosotros venimos aquí para practicar nuestro modelo de negocio, como lo hemos venido desarrollando y la experiencia nos ha brindado el cocimiento de tal vez entender mejor, cómo hacer las cosas y nada estamos aquí precisamente llevando ese proyecto”

El director comercial de Pedidos Ya puntualizó que ya son más de 2.000 comercios afiliados en la aplicación. 

Nuevo método de pago                                   

Azuaje destacó que desde que lanzaron el método del Pago Móvil, empezó a generar bastante atracción y hoy representa un gran porcentaje de la distribución total entre los distintos métodos de pagos que ofrecen dentro de la aplicación.

Por otra parte, Pedidos Ya, se encuentra posicionado con más de 50% del mercado en Venezuela. “Seguimos creciendo y el enfoque es poder tener por encima del 80% del mercado antes de que concluya el 2021 “.

Escuche más información aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí