Personas pueden colocar en su Vision board las metas propuestas para el presente año

0
9

Carlos Álvarez, Coach en Emprendimiento Digital invitó a todas las personas a realizar su Vision Board donde podrán colocar sus metas propuestas para el presente año.

Indicó en entrevista con el equipo de Impact Hub Caracas Radio que la metodología está basada en el principio de SMART, cada letra significa una característica que debe tener la meta propuesta.

  • S significa specific. La meta debe ser específica, se debe definir propiamente a lo que se quiere llegar para poder identificar mejor lo que se desea.
  • M significa que debe ser medible. Todo tiene que llevarse a un número y lo que no se puede medir, no se puede hacer que avance. No se recomienda poner facturación.
  • A  y R significa que viene de la palabra alcanzable y relevante. Hay que buscar un equilibrio para poder llevar esta característica a cabo. Tiene que ser relevante para que el emprendedor la vea de manera importante y continúe realizando las actividades para lograr la meta.
  • T viene del tiempo. En los vision board, el tiempo es el que se coloca para lograr alguna meta y puede durar días, meses o un año.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí