Pixar estrenará «Soul» en navidad por Disney+

0
23
Pixar Soul - federadiove
Pixar "Soul" | Foto: Twitter @PixarSoul

El último largometraje de Pixar «Soul» estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ este 25 de diciembre.

Originalmente «Soul» iba a ser proyectada en cines en junio de este año, lanzamiento que se retrasó hasta el 20 de noviembre por la pandemia. Sin embargo ya la película no llegará a los cines. Bob Chapek, ejecutivo de Disney, anunció el estreno se realizará directamente por su plataforma de streaming.

La cinta de animación cuenta la historia de Joe Gardner, un maestro de música cuya verdadera pasión es tocar jazz, pero cuando le llega la oportunidad con la que siempre soñó sufre un accidente. Este acontecimiento lleva a Gardner a preguntarse qué significa realmente tener alma.

La trama te lleva a un viaje desde las calles de Nueva York hasta reinos cósmicos, para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. ¿Cómo te gustaría que te recordaran? y ¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienen tus sueños, tu pasión, tus intereses? son dos de las interrogantes que descubrirás en «Soul».

Joe Gardner, interpretado por Jamie Foxx, es el primer protagonista afroamericano en una película del famoso estudio de animación.

«Soul» es la segunda película de Disney en saltarse las salas de cine. Aunque a diferencia de Mulán, la película de Pixar no tendrá costo adicional.

Lea también: Inició el Festival de Cine Francés online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí