Plumrose celebra el éxito de la delegación venezolana en el MUN

0
22
Plumrose
Imagen de Cortesía

Plumrose, en el fortalecimiento y promoción de su responsabilidad social brindó apoyo a la delegación de jóvenes del Instituto Andes que representó al país en el Modelo Diplomático de las Naciones Unidas (ONU).

El grupo de estudiantes logró alzarse con el primer lugar del programa, el pasado mes de marzo en la ciudad Nueva York, Estados Unidos.

Fabiola Espinoza, gerente de Autoservicios de la marca, destacó que la empresa desarrolla diferentes actividades en apoyo a la comunidad estudiantil.

“Consideramos un compromiso el poder respaldar estas iniciativas que constituyen un aporte para toda Venezuela… Hemos estado acompañando, en lo que va de año, el desarrollo de actividades académicas que son relevantes para el desarrollo profesional y el mérito escolar”, dijo para Fedecámaras Radio.

En entrevista para el programa «Marca País», Espinoza resaltó que este año se cumple el 70 aniversario de Plumrose; por lo que buscan mantener el sentido de responsabilidad social, a la par que celebran y agradecen al pueblo venezolano su confianza a lo largo del tiempo.

Agregó que próximamente realizarán eventos y actividades en los que invitan al pueblo venezolano a participar.

Para mayor información, los pueden encontrar en su página web plumrose.com y su Instagram @plumrosevzla.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: