Becatón UCAB, por el futuro de los jóvenes más destacados

0
4

Jaime Bello León, director general de Comunicación, Mercadeo y Promoción de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), informó a través de la plataforma de Fedecámaras Radio sobre el retorno del Becatón, actividad que se estará llevando a cabo en la institución este miércoles 31 de mayo.

Con esta nueva edición, la UCAB  buscará recolectar fondos para el financiamiento parcial o total de las carreras que cursan aproximadamente el 34 % de los estudiantes, tanto en el campus de Montalbán (Caracas) como en el de Guayana (Cd. Guayana). 

Bello agregó que el evento tendrá una significativa cobertura de medios de comunicación desde las 2 hasta las 4 pm.

Aseguró que durante este periodo tendrán la presencia de los circuitos radiales: FM Center, Unión Radio, Radio Fe-Alegría y 88.1 FM; mientras que los canales que transmitirán la nueva entraga del Becatón, serán: Televen, Globovisión, Vale Tv, Vivo Play y Venevisión. 

Precisó que las personas u organizaciones interesadas en realizar su donativo pueden ingresar en la página web: www.ucab.edu.ve.

“Las colaboraciones pueden ser realizadas en bolívares y en divisas”, agregó el director.

Al término de la entrevista, el representante de la UCAB detalló que durante la transmisión nacional, los televidentes y radioescucha podrán conocer – de primera mano – declaraciones de las autoridades universitarias y de la representación estudiantil.

A su vez, la pauta recreativa estará a cargo de “un rico menú musical plagado de grandes figuras”; entre ellos: Los grupos de Callao, Anakena, el reconocido cantante Lasso y el maestro Cheo Hurtado. 

Lea También:

Expo Fedecámaras Carabobo 2023: empresarios dieron la cara por el país