Posadas y hoteles en Carabobo se adecuan para recibir aforo del 40%

0
22
Foto: VenezuelaTuya

Después de ya casi ocho meses sin poder activarse, los prestadores de servicios de Carabobo, como hoteles y posadas están preparados para iniciar el trabajo con el proceso de seguridad.

De acuerdo con Argenis Sánchez, vicepresidente de la Cámara de Turismo del estado Carabobo, desde hace meses se han venido adecuando a lo que sería una reactivación con el aforo del 40%.

A nivel comercialización señaló que se está haciendo con pequeños grupos familiares de modo de no sobrepasar el aforo y ofrecer un servicio seguro.

No obstante, destacó en entrevista para el programa Marca País , que la entidad no escapa de la realidad de los servicios públicos donde la electricidad influye “sobre todo en las pequeñas posadas y poblaciones remotas como los Altos Carabobeños que tienen un atractivo espectacular”.

Ante esto, destacó el esfuerzo que están haciendo los prestadores de servicio para que los visitantes estén debidamente atendidos, pues mencionó que en el caso de los transportistas terrestres buscan la forma obtener combustible.

“Se han podido obtener servicios dentro de lo limitado, pero hemos avanzado”

 

Conectividad aérea

El representante del sector en Carabobo, enfatizó que hay un tema importante que se ha tocado a nivel de Cámara y entidades no gubernamentales, que es la conectividad aérea que trunca la posibilidad de llegar a los espacios turísticos.

Indicó que sin gasolina y sin avión es complicado, por lo que están enfocados en que es el turismo regional el que se proyectará en los primeros días.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí