Premios Corresponsables otorgan mérito a acciones de responsabilidad social en Latinoamérica

0
4
premios corresponsables

El periodista y vocero de la fundación Corresponsables, Marcos González, conversó acerca de los premios #Corresponsables en su décima segunda edición, mismo que representa 15 años de trabajo social dentro de la organización.

González manifestó que esta premiación busca reconocer u otorgar mérito a toda persona u organización que trabaja por un mundo mejor, teniendo buenas prácticas, iniciativas sociales, sustentables o de cualquier tipo, sin fines de lucro, bien sean públicas o privadas.

“Todo tema relacionado con la responsabilidad social o afines, lo que hacemos es darles valor a sus prácticas, siendo altavoz de sus acciones con diferentes recursos y aliados”

Durante una entrevista en el programa “Responsabilidad Social Hoy” conducido por Xiomara Zambrano, el vocero de la fundación indicó que esto es para dar a conocer mucho más las acciones sociales y difundir los cambios mostrando la evolución u avances.

“Ha sido una iniciativa maravillosa, desde la tercera edición de los premios el jurado de este está compuesto por más de 75 académicos de diferentes países, y ahora el premio es más global”

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí