Primera ronda de emisión de acciones de CANTV a la Bolsa de Valores es de 1 millón

0
46

Armando Oropesa, economista y gerente de Negocios de Acciona Casa de Bolsa, explicó que de las 39.357.042 acciones autorizadas por CANTV para emitir en el mercado de valores, se está realizando una primera ronda de emisión de 1 millón de acciones por la empresa de telecomunicaciones estadal.

“Esta primera ronda se va a dividir en fases, son 4 fases, la fase de los inversionistas preferentes, desde el 22 de septiembre hasta el 28 de septiembre”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Tecnofinanzas, el economista señaló que la segunda fase de la emisión de acciones de CANTV a la bolsa de valores se realizará desde el 29 de septiembre hasta el 5 de octubre, con los inversionistas prioritarios, la tercera fase son con inversionistas minoritarios del 6 de octubre hasta el 10 de octubre.

“La última fase que sería el público en general, desde el 11 de octubre hasta el 18, del 19 al 21 vendría la fase de canalización, pago y liquidación de estas acciones”, destacó.

El gerente de Negocios de Acciona Casa de Bolsa apuntó que el precio a liquidar de las acciones adquiridas por los inversionistas sería el del cierre del mercado bursátil el 18 de octubre a la 1 de la tarde.

“El inversionista ahorita su casa de bolsa de su preferencia estaría tomando la orden que desee tomar el inversionista en cuanto a número de posición de acciones”, detalló.

Lea también:


70% de la pólizas de seguros suscritas en Venezuela son en divisas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí