Proclamada Nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar

0
18

La Comisión Electoral de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar realizó la Proclamación de la Nueva Junta Directiva del gremio, correspondiente al periodo 2021 -2023, que estará conformada por: Degni Gómez (Presidente), Nasser Nasser (Primer Vicepresidente), Julio Díaz (Segundo Vicepresidente), Albe Gorrín (Secretario) y Wuilfredo Carrasco (Tesorero).

La proclamación se realizó este miércoles por  la Comisión Electoral presidida por el Dr. Carmelo Nuccio, acompañado por Iraida D´Amico, vicepresidente y Omilú Quintero Secretaria.

“En cumplimiento del artículo 14 de la Resolución 030807-387 del Consejo Nacional Electoral luego de finalizado el lapso se presentó una sola plancha, luego de verificar que se cumpliera con todos los requisitos establecidos en los Estatutos de la Cámara de Comercio, se procede a la Proclamación”, dijo el presidente de la Comisión.

Igualmente,  Primer Vocal, Ricardo de Gouveia, Segundo Vocal, Aníbal Ortiz y Tercer Vocal, César Rodríguez, cómo directores: Pedro Toledo, Maday Calvo, Luis Aristeguieta, Franklin Ali Ali, Jihad Chaaban, Eduardo Barrios, Diego González, Javier Bolívar, Juan Carlos Rivas, Jairo Robles, Rafael Suergart

El Tribunal Disciplinario estará integrado por Abilio Márquez, presidente; Klaus Welle, Simón Figueroa, Carlos Suegart, Michelangelo Blanco, Luis Hidalgo, Ana García y José Tineo

Para Gómez, presidente entrante del  gremio de comerciantes, reconoció “Es importante, continuar un trabajo que ha cumplido la Cámara de Comercio que tiene 121 años en el país. Hemos logrado que se sumen directores nuevos a la organización y sé que eso es bueno para innovar y oxigenarla”.

La toma de posesión y juramentación de los miembros de la única plancha inscrita para conformar la nueva Junta Directiva 2021-2023, se llevará a cabo dentro de 15 días, de conformidad con los Estatutos del gremio.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí