Producción agropecuaria en Barinas se agrava con la falta de combustible

0
19

Desde la Asociación de Productores Rurales del estado Barinas (ASOBARINAS) anunciaron que la escasez de gasolina ya se escapa de sus manos y aun sabiendo que se les está surtiendo este combustible a algunos productores, no se lleva un control ni registro de ello.

El organismo hizo un llamado a todos los productores de la región a acatar en todas las formas posibles, la cuarentena establecida por las autoridades del Estado y a movilizar sus unidades productivas solo si es de estricta necesidad, para así minimizar el uso del combustible.

Mediante un comunicado público, ASOBARINAS solicitó una reunión con las autoridades a cargo de la emergencia o situación de contingencia por el Covid-19, a fin de acordar acciones que contribuyan a paliar la difícil situación que hoy afecta a todos los venezolanos.

La Asociación instó a evitar la paralización de la actividad productiva en el sector alimentario ya que esto conduciría a agravar el problema de salud pública, además de generar desabastecimiento de alimentos, lo que golpearía aún más a los sectores vulnerables.

Se adjunta el comunicado:

Imagen

Puede leer también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí