PROES brinda un curso de liderazgo dirigido a personas con discapacidad intelectual leve

0
23

AJE es una Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar que implementaron el Programa Especial de Liderazgo o PROES que aplicará un curso de liderazgo dirigido a personas con discapacidad intelectual leve.

Su objetivo principal es enseñar a estos jóvenes a superarse en cada uno de los desafíos que la vida les coloque al frente por medio del liderazgo brindando conocimientos, habilidades y herramientas para lograr un desenvolvimiento exitoso.

Asimismo, están enfocados en el desarrollo del país promoviendo distintos emprendimiento también apoyan a los emprendimientos naranjas que son emprendimientos dirigidos al arte.

Luis Becerra y Katheryn Noriega voceros de AJE explicaron que también buscan fomentar el espíritu de competencia sana dentro de cada emprendimiento.

Este curso online va dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años con una duración de tres semanas desde el 7 de febrero hasta el 23 de febrero con 20 participantes. Podrán ver clases acerca del liderazgo, tomas de decisiones, oratoria, planificación

Para conocer más pueden entrar a sus redes sociales como @ajeusb / https://www.ajeusb.com/


Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí