SUINCA lanzará próximamente su equipo SUINCHLOR 250

0
4
Fuente: Pexels.com

La empresa Suministros Industriales C.A (SUINCA) forma parte del parque tecnológico y del laboratorio de emprendimiento de la Universidad Simón Bolívar que próximamente estará lanzando su equipo de SUINCHLOR 250 así lo informó Alberto Croes, representante de la empresa.

Suministros Industriales C.A es una marca de generadores de hipoclorito de sodio que está diseñado para desinfectar el agua.

Su proceso es sencillo, ya que es una receta en la que solo se necesita agua con sal y electricidad. Al combinar estos dos componentes solo se debe encender el equipo y este hará el resto. La operación se debe hacer de manera diaria.

Desde hace dos años esta empresa construye, fabrica y comercializa equipos que permiten limpiar el agua. Han tenido la oportunidad de colocar estos equipos tanto en colegios y hospitales para brindar a sus usuarios salud y calidad de agua.

El año pasado dieron a conocer un modelo innovador que fue diseñado para una necesidad particular ya que fue dirigida para comunidades rurales que no cuentan con un servicio eléctrico. En estos momentos en Amazonas se están utilizando 41 equipos para ofrecer agua purificada a la población.

La empresa diseñó un equipo móvil pequeño que cabe en un estuche y pesa alrededor de dos kilos. El objetivo de este producto es permitir que funcione con o sin servicio eléctrico ya que cuenta con un banco de baterías.

En los próximos días SUINCA estará anunciando su más reciente producto llamado SUINCHLOR 250. Este es un equipo que se ha desarrollado y comercializado para la producción de hipoclorito de sodio.

En esta oportunidad se ha actualizado por medio de un sistema de control para automatizarlo y hacerlo más autónomo, es decir, para obtener el resultado final se necesitaba estar pendiente una vez al día, ahora la dependencia va a disminuir ya que el operador ahora solo deberá suministrar la receta una vez a la semana o cada diez días.

La presentación será el próximo 10 de diciembre a las 10 am a través del canal de YouTube de SUINCA luego se darán tres charlas técnicas e informativas para el manejo seguro, la extensión correcta y como se puede aprovechar los nutrientes del agua.

El impacto de los equipos

En entrevista para La Simón Emprende, Alberto Croes indicó que es un servicio público que busca brindar calidad de agua desinfectada desde los modelos más grandes, que pueden ofrecer agua a 25 mil personas hasta el modelo más pequeño que pueden brindar agua a 500 personas por lo que tiene un impacto directo a la salud de las personas.

“Al final, el posible consumidor final de este equipo somos todos los venezolanos”

Pueden contactar y obtener más información por el Instagram de la empresa @suinca_ca. También por el canal de YouTube y página la web: www.suinca-ca.com


Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí