Profe Yas: Somos más creativos en tiempos de crisis

0
57
Yasmin Centeno, mejor conocida como Profe Yas

El taller de Dirección Creativa: El arte como herramientas para contar historias es la repuesta de Yasmin Centeno, conocida como Profe Yas, a la situación que se esta viviendo en Venezuela por el coronavirus.

La directora de Decolores y profesora de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) cree que los tiempos de crisis son los mejores para la creatividad. Las crisis tienen 2 caminos «el hueco y la luz», son los mejores momentos para encontrarte y en la búsqueda de que hacer puedes conseguir cosas maravillosas, afirmó Centeno.

Transformar una situación paralizante en arte

 El taller a iniciarse este 16 de marzo contará con clases a través de Instagram, con publicaciones, historias y vídeos en vivo. Adicionalmente tendrás la oportunidad de compartir con esta gran aula virtual viendo las asignaciones de los demás y comentado sus publicaciones.

Este taller contará de clases cortas y ejercicios creativos. Con actividades de lunes a viernes, las clases, tips y asignaciones serán publicados a las 3:00 pm.

«Hagamos una cuarentena con propósito. Está demostrado que en la adversidad somos más creativos»

Aunque esta planeado para ser realizado durante la cuarentena, pero Centeno no descarta la posibilidad de dure un poco más.

Es la segunda edición de este taller, pero es la primera vez que se realiza en esta plataforma.

Profe Yas ve este taller como la oportunidad de estar presente en Venezuela, luego de quedar del otro lado de la frontera con Colombia, debido a la cuarentena y el cierre de la frontera.

Lea también: Qué hacer con los niños en tiempos de cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí