Pronto llegará a Caracas la BlockChain Week donde tocará temas sobre Bitcoin, Blockchain y minería digital

0
38

Varios especialistas de las criptomonedas están trabajando para traer a Caracas el próximo mes de julio la Caracas BlockChain Week donde se conversará sobre temas relacionados con Bitcoin, Blockchain, minería digital, trading de criptomonedas e inversión, así lo anunció Anibal Garrido, CEO AnibalCripto, consultor y educador de criptomonedas.

“Este servidor no va de la mano con ninguna empresa sino que va de la mano con el protocolo descentralizado llamado Bitcoin”

Mientras tanto, María Ángel García, representante del equipo de BNB; Ernesto Contreras, experto en DASH; Ezio Rojas y Anibal Garrido se unieron para llevar esta iniciativa al público interesado.

“Queremos tratar de darle el mayor alcance, la mayor amplitud de manera que puedan participar la mayor cantidad de personas tanto entusiastas, no entusiasta, curiosos, personas que quieran seguir conociendo y profundizando en este tema”

Próximamente seguirán anunciando a través de las redes sociales el desarrollo del evento y su fecha exacta.

Caída del Bitcoin

Garrido manifestó que el valor de Bitcoin sigue siendo exactamente el mismo desde que su protocolo empezó a correrse hace ya trece años porque sigue siendo una moneda descentralizada, ya que no la rige absolutamente nadie, “es una moneda incensurable”

“Tiene la capacidad de otorgarle a su tenedor el poder transportar y llevar valor a cualquier parte del mundo sin ningún tipo de restricción”

En este momento el mercado está atravesando por un proceso de corrección, de baja de precios que ha generado cierta alarma en los inversores, señaló.

El especialista puntualizó que no ve la caída con preocupación ya que lo ve como un movimiento natural del mercado, ningún mercado es completamente ascendente y siempre se tiene que corregir.

Inversión en las criptomonedas

Asimismo, en entrevista para TecnoFinanzas, Anibal Garrido explicó si la persona va a invertir en las criptomonedas con el propósito de pensar que las ganancias serán inmediatas, la respuesta es no porque es una inversión a largo plazo. En cambio si la persona lo ve como una inversión a corto plazo se deja de ver como inversionista y se convierte en trader.

“Si usted escucha decir a alguien que es rico con las criptomonedas hágase un favor, móntese en el carro y salga corriendo porque esta persona es un vende humo”

Escucha más de esta entrevista en: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí