Próxima reunión del Bloque Centro-Occidental de Fedecámaras será el #1Dic en Carabobo

0
3

José Graceffa, presidente de Fedecámaras Falcón, señaló que el Bloque Centro-Occidental firmado por el estado Lara, Portuguesa, Carabobo, Aragua, Yaracuy y Falcón, se trata de un desarrollo empresarial, gremial y estadal con el fin de trabajar con las fortalezas de estas seis entidades, para de este modo mejorar y ampliar la realidad económica de quienes lo conforman.

“Vamos a tener la primera reunión ya de trabajo el primero de diciembre en Carabobo, y las expectativas son bastante buenas, bastante grandes, ya que esto permitirá también el desarrollo, el intercambio empresarial y comercial dentro de estos estados importantes dentro del centro del país

Por otra parte, Graceffa manifestó que cada Cámara de Comercio junto a Fedecámaras sostuvieron reuniones con quienes fueron candidatos electorales en los pasados comicios del 21 de noviembre para escuchar sus propuestas, sobre todo en cuanto a los temas relacionados con los servicios públicos e impuestos municipales.

“Estamos esperando que cada quien tome su alcaldía para ya sentarse con ellos a conversar todo esto”

El gremialista también aseveró que casi todas las cámaras de comercio les entregaron a los candidatos planteamientos de proyectos, así como ellos también hicieron con los empresarios.

Temporada navideña

En cuanto a la temporada navideña, Graceffa señaló en entrevista para Informe Fedecámaras que la reanudación de los vuelos hacia Paraguaná hará un impulso en el área turística, señaló que como gremio les complace que se haya concretado esa iniciativa.

Por otro lado, sostuvo que el estado se encuentra padeciendo por los servicios públicos, sobre todo en el caso de la energía eléctrica y agua. Al respecto señaló que los hoteles tienen que adaptarse a esto para poder cumplir con quienes los visitan.


Escuche más de esta noticia en: 


Lea también: C.C. Líder tiene todo listo para su Black Weekend

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí