Proyecto El Hatillo busca promover el turismo en el municipio

0
75
Foto: El Nacional.

Horacio Velutini, presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios, explicó que el Proyecto Turístico El Hatillo es un plan estratégico que tiene el municipio para convertir el lugar en un destino turístico para el país, para la Ciudad de Caracas y sobre todo para que la zona oeste de la capital pueda visitar la zona este.

“Es una alianza público-privada con un propósito de transformar el entorno de El Hatillo, para hacerlo mucho más amigable para el ciudadano de a pie y aprovechar nuestro espacio al aire libre”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Mesa de Análisis con Ahiana Figueroa, el presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios expresó que el objetivo principal es incentivar a las personas a transitar la zona en horas nocturnas como ocurría en años anteriores, donde a los visitantes les gustaba visitar y divertirse en El Hatillo en la noche.

“Ellos (Alcadía) están arreglando lo que es la calle aledañas a la Plaza Bolívar, están todas con un formato nuevo, para hacerlo mucho más agradable para la persona que camina, la iluminación nocturna”, apuntó. 

Velutini resaltó que desde el 2019 hubo un punto de inflexión en tema de precios en el sector inmobiliario, donde se marcaron los puntos más bajos y a partir de ese año los costos aumentaron, por lo que actualmente el sector es considerado como una extraordinaria oportunidad de inversión, debido a que los precios en el mercado tiene una tendencia a subir.

“Creo que el sector vivienda se va a potenciar, aún en cuando su problema es el financiamiento y será menos acelerado que el comercio, porque le va a tomar más tiempo de ocupar los espacios, pero veo recuperación ahí”, puntualizó. 

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Fetrasalud: Los centros de salud necesitan seguridad para que el trabajador preste un servicio de calidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí