Puerkos se posiciona en el mercado con distintas propuestas de cerdo

0
23

Giovanni Cabibbo, fundador y socio de Puerkos (@puerkosvzla), afirmó que la marca se ha posicionado en el mercado caraqueño con diferentes propuestas a base de cerdo, como chicharrón, cochino frito o el cerdo americano en costillas.

Explicó que Puerkos es un proyecto conformado por diez socios los cuales se unieron desde el 2018 para la planificación del mismo. “La fecha pautada para inicia era en el 2019, pero por muchas cosas e incluyendo el apagón no pudimos empezar como queríamos”.

Cabibbo, destacó que la idea inicial era realizar algo diferente a lo que se ve en las calles de Caracas como son las pizzas, hamburguesas, carne de res, entre otros.

“Nuestro producto diferenciador a todos los productos que ya están en el mercado es el sándwich Peppa Pig que es con lomo de cerdo y salsa ranch”, expresó.

Peppa Pig
Peppa Pig

Asimismo, aclaró que actualmente trabajan con proveedores de pan y las costillas que son hechas y distribuidas por Plumrose.

“Durante las semanas de flexibilización, a partir de las 6 o 7 de la noche hacemos eventos, en el caso del día del amor tuvimos música en vivo y los viernes tenemos un stand comedy”, informó en el programa Del Fogón A La Mesa.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí