«Qué buena broma, Bromelia» una película para toda la familia

0
17
twitter.com
twitter.com

Irabe Seguias, actriz venezolana, comentó todo lo que trae “Que buena broma, Bromelia” para el cine venezolano y agregó que es una película que llegó para quedarse.

Qué buena broma, Bromelia, es de la cineasta Efterpi Charalambidis y de la mano de Paradoja Producciones llega a las salas de cine este jueves 10 de febrero.

Es una película de ficción y muestra a Bromelia, una mujer que ha pasado sus cuarenta, se dedica a confeccionar trajes de novia en su tienda familiar y se siente sola por ser la única de sus tres hermanas que no se ha casado.

“La trama consiste que es una madre ansiosa por que su hija vaya al altar, la llegada de un vendedor a la tienda trae consigo la esperanza de lograr el tan añorado cometido. Sin embargo, las cosas no resultan como Bromelia había soñado y el diagnóstico de su embarazo con un niño con síndrome de Down desafía su valor y determinación”, aseguró.

«Qué buena broma, Bromelia» adentra al tema del amor y el desamor al mismo tiempo, con otros bloques temáticos importantes en la historia como la relación madre-hija, la aceptación e inclusión de personas con condiciones especiales y el amor y respeto a los animales.

“El elenco protagónico lo integra Irabé Seguías, como Bromelia, Rolando Padilla, como el encantador Pedro y la primera actriz María Cristina Lozada, quien interpreta a la conservadora madre de Bromelia, entre otras figuras importantes”, afirmó.

Cabe destacar que el debut cinematográfico del actor Matthias Mejias, deleita con su personaje Benito, el niño con síndrome de Down que cambia la vida de Bromelia. Igualmente, el espíritu animalista de la trama trae a la pantalla a Arya, la adorable perrita callejera que le robará el corazón a la audiencia y que fue especialmente entrenada para interpretar a Petunia.

“Esta buena película traerá a la pantalla una historia con la que muchos y muchas se podrán identificar, asi que no se lo pueden perder a partir de este 2 de febrero”, enfatizó.

Leer también: UCAB abre el primer Centro Nacional de Impresión 3D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí