«Que el planeta se llene del olor de la hallaca venezolana a través de la literatura»

0
21

«Crónicas Hallaquísticas un regalo para Venezuela 2020», es un libro que presenta la editorial El Membrillo con el objetivo de reflejar las historias de 20 venezolanos con profesiones, edades y ascendencias distintas y sus anécdotas referente a la preparación de la hallaca. 

Juvenal Uzcátegui, editor de dicho libro explicó que la idea principal era recopilar las historias que fuesen significativas desde la niñez y la adultez de cada uno de los que participaron. “Los sinónimos de la hallaca no son otros que fiesta, familia, mamá y navidad”.

Asimismo, indicó que pese a la situación económica en el país y las dificultades que se presentan para hacer hallacas u otro plato navideño, no está demás tener recuerdos por medio de la narración.

Para entrevista en el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero, informó que el libro está disponible desde el 28 de noviembre en www.elmembrillodigital.com, con permiso de descarga.

“Esto es un regalo que le queremos dar a todos los venezolanos en el mundo. Nuestro lema es: Que todo el planeta se llene del olor de la hallaca venezolana a través de la literatura”, expresó.

Escuche más haciendo clic aquí:


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí