Quentin Tarantino asegura que se retirará luego de su próxima película

0
7
Quentin Tarantino en Reservoir Dogs

El cineasta Quentin Tarantino reafirmó en una entrevista para ‘Real Time with Bill Maher’ que se retirará de la dirección cinematográfica luego de su décima película.

Esta decisión se basa en que el cineasta espera retirarse en la cima de cima de su carrera. Sin embargo, todavía no ha revelado cual será su ultima movida en la industria.

«Conozco la historia del cine y a partir de aquí los directores no mejoran. Habiendo trabajado 30 años, haciendo todas las películas que he hecho… Es una larga carrera. Una carrera muy larga. He dado todo lo que tenía» expresó.

Tarantino consideró que su última entrega fuese un reboot de Reservoir Dogs (1992), conocida como Perros de la calle en Latinoamérica. Esta posibilidad emociono a los fans, que vieron la realización de su primera obra como un cierre poético, sin embargo no sucederá.

La carrera del director inició con esta icónica producción, y siguió con grandes producciones a lo largo de estos 30 años. Pulp Fiction (1994), Kill Bill (2003) y Django sin cadenas (2012) son algunas de sus obras.

La novena entrega del director y escritor fue la aclamada Érase una vez… en Hollywood, con la cual ganó 3 premios de La Academia.

Los planes para la película final de Quentin Tarantino todavía son un secreto. Aunque con la premisa de su retirada y el éxito de sus entregas anteriores se sabe que será una producción por todo lo alto.

Por los momentos, Tarantino se centra en proyectos alejados de la gran pantalla. Se enfoca en Bounty Law, una serie Rick Dalton, el personaje que interpreta Leonardo DiCaprio en Érase una vez en… Hollywood.


Lea también: Estudio de Steven Spielberg se asocia con Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí