RawNeRF permite eliminar el ruido de una imagen borrosa

0
32

Google actualizó su Inteligencia Artificial NeRF con Campos de radiancia neurales RAW (RAWNeRF), que puede producir imágenes en el espacio de color HDR lineal, por lo que sus representaciones pueden retocarse de forma similar a cualquier fotografía en bruto.

Según informó TecheBlog, esta tecnología permite ajustar la exposición escalando los valores lineales de la imagen antes de aplicar HDRNet para producir una salida de bajo rango dinámico mapeada por tonos, denotando eficazmente una imagen brumosa.

RAWNeRF utilizar los colores lineales para obtener efectos de desenfoque sintético con luces «bokeh» correctamente saturadas.

Cuando se optimiza una imagen a través de muchas entradas de raw ruidoso (25-200), la herramienta genera una representación de la escena tan precisa que sus nuevas vistas renderizadas superan a los desnoisers de raw profundo dedicados a una o varias imágenes ejecutados en las mismas imágenes de entrada de línea de base amplia.

«El entrenamiento directo sobre los datos en bruto convierte a RawNeRF en un denoiser multiimagen capaz de combinar la información de decenas o cientos de imágenes de entrada. Esta solidez frente al ruido significa que podemos utilizar RawNeRF para reconstruir escenas captadas en la oscuridad», concluyeron los investigadores.


Lea también: Vacuna de ARNm elimina tumores en ratones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí