Rebel Moon: La próxima aventura de ciencia ficción de Zack Snyder

0
23
Zack Snyder

La fantasía épica de ciencia ficción titulada Rebel Moon es el próximo proyecto cinematográfico de Zack Snyder.

La historia que narra Rebel Moon empieza cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos de un tirano regente llamado Balisarius. Los desesperados envían a una joven con un misterioso pasado a buscar guerreros de los planetas vecinos para que les ayuden a plantar cara.

«Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una IP masiva y en un universo que se pueda construir.»

En exclusiva para The Hollywood Reporter, Snyder confirmo que coescribirá, dirigirá y producirá esta película para Netflix. Shay Hatten, coescritor de Army of the Dead, y Kurt Johnstad, coguionista de 300, acompañarán al cineasta en esta ocasión.

Los orígenes de este proyecto se encuentran en una propuesta de Snyder para Star Wars desarrollada hace más de 10 años. Siendo una visión más madura del universo creado por George Lucas.

«He pasado los últimos dos o tres años construyendo este universo. Hay que pintar cada rincón. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y cultivando realmente su terreno fértil para hacer que este mundo se realice plenamente.»

La producción de este largometraje esta previsto para principios de 2022. «Llevo tanto tiempo trabajando en esto de forma paralela que está bastante avanzado» expresó.

Rebel Moon es la quinta colaboración de Snyder con Netflix. La plataforma de streaming espera que se convierta en una importante franquicia de contenido. Especialmente luego de éxito del Army of the Dead, el más reciente proyecto de esta asociación.


Lea también: Quentin Tarantino asegura que se retirará luego de su próxima película

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí