Rector de la ULA informó que ya se están materializando varios convenios tanto con Fedecámaras Nacional, Fedecámaras Mérida y Fedeagro

0
3

Mario Bonucci, rector de la Universidad de Los Andes, informó en la Asamblea Anual de Fedecámaras que ya se están materializando varios convenios tanto con Fedecámaras Nacional, Fedecámaras Mérida y Fedeagro.

Algunos de los convenios están en el área de la preservación, el cambio climático, pero además hay proyectos importantes que se están realizando con Fedeagro que tiene que ver con la formación de comunidades rurales para el despegue de la agricultura.

Con Fedecámaras Mérida se está realizando un proyecto en cooperación para aprovechar todo el potencial que tiene la Universidad en la finca en el Vigía, esta posee 200 hectáreas.

Bonucci denunció que en estos momentos está invadida donde ni el gobierno regional, ni la guardia nacional han actuado para desalojar a los invasores.

“Yo creo que por allí es en donde debemos empezar, si queremos que Venezuela mejore tiene que haber respeto a la propiedad, tiene que haber un estado de derecho y tiene que haber una seguridad jurídica”

78° Asamblea Anual Fedecámaras

Mario Bonucci expresó con satisfacción que la Universidad de Los Andes en Mérida haya sido seleccionada para la 78° Asamblea, agradeció la confianza depositada en las autoridades

Explicó que el acto de instalación fue un evento muy lúcido que contó con la participación no solo de importantes autoridades a nivel nacional sino fuerza viva de Mérida, Táchira, Trujillo, es decir de los Andes venezolanos.

“Pudimos compartir un discurso de esperanza por parte del presidente de Fedecámaras, cosa que compartimos plenamente (…) y vimos ayer otra manifestación de voluntad de Fedecámaras hacia la población venezolana”

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí