Regresa «Un juguete, una buena noticia» para traer alegría a los niños

0
14

Es época decembrina, época de alegría, de dar, recibir y compartir no solo entre amigos y familiares, sino también entre las personas que más lo necesitan. Por esta razón nace “Un juguete, una buena noticia”, una campaña creada hace 3 años por fotorreporteros y trabajadores de la prensa para entregarle juguetes a niños en situaciones de conflictos que no pueden recibir juguetes debido a la situación económica.

La periodista Dayimar Ayala (@Dayidayi) nos dio más información acerca de esta recolecta en el programa Espacio Abierto, con Nohely Arteaga y Rafael Romero.

Este año la meta es reunir 150 juguetes para los niños del programa “Nutriendo el Futuro” ubicado en el Calvario, parte alta de El Hatillo y la casa hogar “Madre Teresa de Calcuta” en San Bernardino que alberga niños con VIH.

“Quizá mucha gente se pregunta que por qué regalar un juguete cuando hay tantas necesidades como calzado o comida, básicamente porque para un niño que nunca ha tenido una muñeca, que nunca ha tenido un carro esto les puede cambiar la perspectiva, los puede hacer mucho más felices”, expresó Ayala.

La recolecta comenzó el 20 de noviembre y finaliza el 15 de diciembre, los juguetes son para niños y niñas de 0 a 15 años y pueden ser usados siempre y cuando se encuentren en buen estado. Si quieres aportar tu granito de arena, puedes hacerlo a través de las redes sociales @juguetenoticia en twitter, @unjugueteunabuenanoticia en instagram o puedes llevar el donativo al Impact Hub Caracas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí