Relaciones, la nueva función de la página web de Poderopedia

0
20
Poderopedia
Imagen: Sitio web de Poderopedia

Poderopedia actualiza su página web en la que ahora cuenta con una nueva sección llamada «relaciones» que permite realizar búsquedas comparativas entre personajes de interés público, instituciones y empresas.

En palabras de Elvianys Díaz, coordinadora de Poderopedia Venezuela, el sitio web es «un repositorio de contenidos donde pueden encontrar perfiles de personas, empresas y organizaciones de relevancia y de interés social». 

Ahora, con la nueva actualización, la página ofrece a los usuarios la facilidad de relacionar y comparar los perfiles, además de proveer búsquedas más concretas gracias a los filtros en el buscador.

«Poderopedia, que siempre se ha enfocado en el quién es quién, ahora se está enfocando también en el quién se relaciona con quién. Entonces, a través de esta sección [relaciones] van a poder comparar personas, empresas y organizaciones, hasta tres entidades al mismo tiempo, y saber qué relaciones tienen en común», dijo Díaz para Fedecámaras Radio.

Otras novedades de la plataforma es la alternativa de visualizar el contenido en inglés, además de tener una versión para smartphones con la descarga de su aplicación para IOS y Android. La app, disponible de forma gratuita, sirve específicamente para tener una acceso más rápido a la función de relaciones mencionada anteriormente.

Poderopedia tuvo sus inicios en Chile gracias a la iniciativa del periodista Miguel Paz, y en la actualidad cuenta con un capítulo colombiano y la versión venezolana que se estrenó en el año 2014.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: