«Requeteverde» una alternativa diferente de belleza y del cuidado de la piel

0
33

Requeteverde es una tienda física de cosméticos naturales la cual se encarga de ofrecer a los clientes una alternativa diferente de belleza y del cuidado de la piel.

Adriana García, una de las socias de Requeteverde, tras ser diagnosticada con cáncer de ovarios decidió empezar a utilizar productos libres de tóxicos, los cuales la ayudaron en su proceso de recuperación.

«Yo solo quiero que vengan a este espacio y se llenen de lo que fue un camino para mi proceso de sanación” declaró García en entrevista con el equipo de Emprendimiento Unimet por Fedecámaras Radio.

Asimismo, señaló que su socia Olivia Corío (quien es de nacionalidad argentina) la incentivó a reabrir un espacio que tenía cerrado en el Centro Comercial Valle Arriba en Caracas. Agregó que en Venezuela la movida de cosmética es grande y está hecha por biólogos y químicos venezolanos quienes están dispuestos a seguir mejorando.

Por otro lado, García explico que Requeteverde ofrece en su tienda 35 marcas de productos que permiten mejorar nuestro cuidado personal. Entre ellas se encuentra Demontaña la cual tiene tres tipos de champús y viene en un envase que permite puedan ser recargados, también se encuentran las Chicas Delis quienes crearon productos para la hidratación de la piel y el contorno de ojos.

Mencionó que las marcas de estos productos naturales son probadas en humanos lo cual permite que se pueda hacer una cosmética de alto nivel, que pueda competir a nivel internacional y traer bienestar a nuestra piel.

Además, son libres de carga tóxica de las cuales no estamos conscientes y pueden generar afectaciones. Por otra parte, destacó que Requeteverde tiene mucho camino por adelante, ya que, planean elaborar productos para el hogar que permitan iniciar a las personas en el camino verde y finalmente obtener el primer bodegón que tenga solamente productos naturales.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí