Reservas de valor en activos digitales han aumentado durante la pandemia

0
29

El biólogo celular, consultor y Analista Financiero, Omar Pinto, manifestó que las actualizaciones digitales han sido los protagonistas durante la pandemia, al igual que los procesos de generar fondos y tener reservas de valor en activos digitales han aumentado enormemente.

Aseguró que la tecnología Blockchain llegó para quedarse pero ahora con unos componentes más acelerados, monetizando de manera más dinámica sin ser experto en economía con posibilidades de emprender de una manera totalmente diferente. 

«Esta tecnología de registro criptográfico de almacenar información de manera diferente a la tradicional tiene una validez legal y de ejecución»

Durante una entrevista en el programa La Simón Emprende, el analista indicó que el registro criptográfico es la base de datos encriptada consolidada que se va almacenando en pequeños bloques llamados códigos Hags los cuales están resguardados bajo seguridad digital. 

«El componente de seguridad es la diferencia para acceder a un documento electrónico o un documento blockchenizado»

Mencionó que cada vez hay más personas acercándose a la tecnología blockchain porque la seguridad de la misma les genera confianza para accionar. 

Escuche más haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí