Revolución Bitcoin desarrolla documental para promover el uso de las criptomonedas en hispanoamérica

0
43
minería-bitcoin-venezuela-digital-economía-federadiove
Foto: PixaBay

Oswaldo Torres, Social Media Manager de Revolución Bitcoin, explicó que el documental sobre las criptomonedas tiene como misión llevar el mensaje de qué es Bitcoin y todos sus elementos a cada rincón de Latinoamérica y próximamente poder ampliarse a otras regiones e incluir otros idiomas.

“La idea es que esto quede para la posterioridad y no simplemente o no un video en vivo o hacer un simple video para Youtube, hacer algo de calidad, porque en inglés se ha venido haciendo este tipo de investigaciones o trabajos documentales”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Mesa de Análisis, el Social Media Manager resaltó que cada historia que va a salir en el documental son transformadoras, que ven la criptomoneda más allá de un método financiero o de inversión, sino para entregar independencia a las personas.

“En Venezuela como hemos vivido malas políticas monetarias, Bitcoin te da una nueva oportunidad de ser libre y entonces ver estas historias de estas maneras y estos formatos sabemos que van hacer súper impactantes”, añadió.

El integrante de Revolución Bitcoin señaló que las mayorías de entrevistas que se realizaron en el documental son español y están incluidas varias historias de personas venezolanas en otras partes del mundo. 

“Como el caso de Ángela, una venezolana que actualmente trabaja en Platzi, en una empresa colombiana, también está el caso de Javier Bastardo que lo pudimos entrevistar en El Salvador, también está el caso de Rubi una artista que actualmente está incursionando en Bitcoin”, apuntó. 

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

La providencia 054 de Sunacrip regula a las actividades sospechosas en tecnologías FINTECH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí