Griselda Reyes: el municipio Baruta necesita gerencia

0
43

Griselda Reyes, candidata independiente a la alcaldía de Baruta por el partido Unidad Política Popular (UPP 89) para los comicios municipales que se desarrollan el 10 de diciembre, apuntó que la gente debería votar por ella, principalmente, «porque no militó ningún partido político»; sin embargo, dijo que los respeta «porque son necesarios para la democracia de un país”.

“Vamos a trabajar por y para los baruteños”, sostuvo. El municipio no se puede seguir viviendo de la mano de la basura, los huecos, las aguas empozadas y la inseguridad, y a su juicio, “esto se combate desde la organización de una gerencia bien conformada por gente capacitada”.

En este sentido, enfatizó dos puntos importantes:

  • “Tenemos muchos años que no se hace mantenimiento en el casco de Baruta, se está hundiendo totalmente porque todas las tuberías están rotas y esto va de la mano con Hidrocapital”.
  • “Baruta es el municipio que paga más caro el relleno sanitario”.

Respecto al último punto, resaltó que Foscupa, como empresa especializada en al recolección de basura y la limpieza urbana de varias zonas del país, tiene que asumir su responsabilidad ante el usuario. “Para nosotros es transparente si hay o no repuestos, pero cuando uno contrata y tú eres un proveedor, tú debes tener toda la capacidad de poder asumir la responsabilidad”, expuso.

Trabajo con el Gobierno

«Nosotros no tenemos que exigirle nada, ya que es su obligación responderle a todos los venezolanos, a cada individuo del país”, manifestó entorno a las obligaciones del Gobierno. Agregó que: los ingresos que maneja el Presidente de la República no son de él, son de los venezolanos y como tal, se tiene que ir en vías públicas, colegios, basura y en transporte.

Finalmente, la candidata a la alcaldía de Baruta, enfatizó: “Nosotros nos juramentamos ante el Concejo Municipal, que es el único órgano directo que nos corresponde”, sin embargo, pone la mano en la Constitución que es lo único válido.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/362490065″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí