Movistar: robaron el sistema de respaldo de energía eléctrica en Isla Bonita-Nueva Esparta

0
3

La empresa venezolana de servicios de telecomunicaciones, Movistar Venezuela, denunció que estos viernes delincuentes robaron todo el sistema de respaldo de energía eléctrica y soportes de climatización de la estación de Movistar Venezuela en Isla Bonita- Nueva Esparta.

La información la dieron a conocer a través de su cuenta oficial en la red social twitter donde además señalaron que desde el último incidente de robo y vandalismo, los equipos demoraron más de 6 meses en recuperar la cobertura para los habitantes de la zona.

Es la segunda vez en una semana que ocurren hechos vandálicos al sistema de Movistar Venezuela, el 6 de mayo reportaron que el robo y el vandalismo tumbaron dos de las torres de transmisión ubicadas en el Edo. Carabobo y que brinda cobertura a las zonas de Tocuyito y la Florida. Una de ellas fue completamente desmantelada.

Recordaron que los usuarios pueden reportar cualquier robo, hurto o vandalismo a la infraestructura de telecomunicaciones a través del servicio 0800-ANTENAS (0800-2683627).

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí