Robo al sistema de respaldo afecta Movistar en el estado Bolívar

0
3

Delincuentes ingresaron el 27 de mayo a la estación de telecomunicaciones de Movistar Las Palmas, ubicada en el estado Bolívar, para sustraer parte del sistema de respaldo de energía eléctrica, dejando a la infraestructura sin capacidad de respuesta antes interrupciones del servicio comercial.

La situación que dejó incomunicadas a las poblaciones de Guri, Tocoma, Ciudad Piar, La Paragua, El Amparo y el eje vial Puerto Ordaz en Ciudad Bolívar.

Movistar Venezuela informó que el equipo técnico trabaja arduamente para ubicar una solución en el corto plazo de manera que se pueda garantizar el servicio en las zonas afectadas.

En los últimos 18 meses, Movistar Venezuela ha contabilizado más de 440 acciones de robo y vandalismo contra su infraestructura y ha logrado recuperar más de 120 estaciones con inversión y esfuerzo en los últimos 2 años. La empresa destinó, solo el año pasado, más de 3,5 millones de dólares.

Los usuarios pueden contribuir a denunciar los incidentes de robo y vandalismo en la infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800 ANTENAS (2683627).

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí