Rocket-U Venezuela ayuda y acompaña a los emprendedores a materializar los proyectos

0
37
https://startuplinks.world/

Karen Borjas, directora de Agencia Verde y embajadora de Rocket-U en Venezuela, dijo que Rocket-U es una incubadora internacional de empresas de alto impacto, se encuentran ubicados en México y el propósito es encontrar emprendedores con ideas de negocio, que resuelvan un problema real y ayudarlos a llevar su proyecto a la realidad.

“Hay empresas que ayudan a los emprendedores a desarrollar modelos de negocios pero cuando se habla de incubadora hablamos de que tú puedes vender al mercado tu producto y nosotros te damos la oportunidad de mostrarte a inversionista internacionales, para que así ellos puedan validar tu producto y ya ofrecerlo como empresa de alto impacto“, asegura Borjas.

En entrevista para CIEUCAB, Borjas expresó que el objetivo fundamental de Rocket- U en Venezuela es ayudar a las empresas, así mismo ayudar a desarrollar proyectos que estén alineados con diferentes contenidos en la parte emprendedora, a su vez Rocket- U  ofrece 3 estilos de programas que son totalmente gratuitos.

“Son programas que están pregrabados pero que sin duda alguna toca la fibra del emprendedor, es muy bueno porque ayudan a emprender ideas, analizar tus motivos y en esta caso para que estas emprendiendo, y ver si en realidad lo estás haciendo para ti o para ayudar a el otro”. Indicó.

Sin duda, esta compañía ha sabido cómo desplegarse por Latinoamérica en el poco tiempo que tiene de fundada, de hecho, la startup venezolana recibió US$18 millones en una ronda de recaudación de fondos en octubre del año pasado, la cual en ese momento fue la ronda de inversión más grande jamás realizada por una startup venezolana.

“Actualmente estamos sacando un programa especial que tiene una duración de 4 meses y el costo no es tan elevado pero quizás para alguien que está empezando un proyecto pueda ser difícil para comenzar a desarrollar, es un curso muy intensivo porque consta de 4 fines de semanas sábado y domingos de 9 a 1 de la tarde, teniendo como objetivo poder llegar y que las máximas personas puedan crecer con su proyecto con una intervención internacional”, agregó.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Universidad Católica Andrés Bello ofrece diplomado de economía digital y criptoactivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí