Ronderos: Estamos analizando las propuestas de Fedecámaras para desarrollarlas de la mejor manera posible

0
25
Petróleo - Venezuela

Oscar Ronderos, miembro de la Comisión Especial de Diálogo de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre, manifestó que se debe realizar una reforma para que el sector privado nacional e internacional pueda participar en el negocio petrolero.

“Ya Venezuela no es el país rico y no tiene a aquella PDVSA gigantesca que podía con los negocios, sino que necesita del auxilio internacional”

Sostuvo que por las actuales decisiones del Estado en cuando a la situación de pandemia y nuevo virus, tratándose de la radicalización, tuvieron que suspender reuniones y por ende no han llegado a ningún acuerdo con Fedenaga o Conindustria.

Asimismo, Renderos explicó que están analizando las propuestas por parte de Fedecámaras para desarrollarlas de la mejor manera posible en reunión también con la Cámara Petrolera y otras cámaras próximamente.

“Hacemos oposición pensando en el país y creyendo que podemos encontrar una solución a los problemas intentando convivir de la mejor manera”

El diputado indicó que se puede llegar a un consenso sobre las ideas buenas que presenten pero que profundizarán en cosas muy puntuales, también dijo que el país tiene derecho a comercializar su petróleo donde quiera y como quiera.

“Es anacrónica la posibilidad de que hoy el Estado pueda atender la cadena petrolera desde la exploración hasta la comercialización y si así fuera estaría destinado al fracaso”

Con Información de Unión Radio.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí