Ronin Moderno: Coaching para que emprendedores logren el éxito

0
3
Foto: Pixabay

Alfredo López, quien es Coach y Mentor, inició un proyecto llamado Ronin Moderno que es un programa integral para emprendedores que combina diversas técnicas y corrientes que impulsan al logro de los objetivos.

López, quien pertenece a la comunidad de de emprendedores del Impact Hub llegó a esta casa un poco antes de la pandemia del Covid-19, comentó que el coaching fue un reto personal que le hizo escucharse y avanzar con mayor rápidez.

«Te das cuenta de lo que hablas, de lo que le dices a las personas, y esas personas a ti, de allí que es uno de mis pilares de Ronin Moderno, que es la autodisciplina»

Por eso, que parte de la visión del programa que trae López, se basa en integrar tres caminos:
1.-Coaching
2.-Aikido
3.-Emprendimiento

El programa que ofrece se trata del R2xD2 (R: Responsabilidad y renovación, X: «confianza y fe» y las D: disciplina y determinación) que pueden ayudar a arrancar el proceso de mejora a partir de ser responsable de sí mismo.

«Todas estas son habilidades no cognitivas y son muy claves para desarrollar el éxito»

Cabe destacar que las bases de Ronin Moderno se fundamentan en las hazañas del samurai más famoso, Miyamoto Musashi, que fue autodidacta, maestro en estrategia y duelista invicto.

Si desea conocer más acerca del programa puede seguir las redes del coach Alfredo López, como @ronin.moderno o @algozaine.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí