Roraima Fruits es un proyecto venezolano de exportación de frutas

0
54
Foto: Behance.

Jacobo Orbegoso, Export Manager en Roraima fruits, explicó que la organización es una Startup que nació en el año 2015 y se encarga de las exportaciones de frutas frescas desde Venezuela. Son especialistas en mango, aguacates, en sus distintas variantes y adaptados a la demanda del mercado internacional.

“Al final del día trabajamos con aguacates de diversas variedades, el mango Haden, el limón persa o la lima Tahití”, indicó.

En una entrevista concedida en el programa Emprendimiento, por el equipo de IESA, El Export Manager de Roraima Fruits destacó que el proyecto lo dieron a conocer asistiendo a ferias, en donde no recibieron los resultados esperados, pero con el tiempo se afianzaron en el mercado y son los primeros en ser contactados, cuando en exportación de frutas desde Venezuela se refieren.

“Lo más seguro es que no contacten a nosotros, porque más que nos conocen, la calidad del producto es lo primordial, que el producto tenga la calidad desde la cosecha y la siembra”, añadió.

Orbegoso remarcó que han entrando al mercado británico con el aguacate, al mercado holandés con la lima Tahití, tienen presencia en España, están realizando programas de exportación y con la espera de confirmación de las aerolíneas en Venezuela para abrir el mercado sueco con el mango Hayden.

“Yo diría que todos los riesgos que hemos tomado en algún porcentaje nos ha llevado a ciertos fracasos, que nos ha hecho mejorar y corregir el rumbo “ apuntó.

Escucha la entrevista aquí:



Lea también:

Soutec: un emprendimiento de servicio tecnológico que cuenta con la excelencia venezolana

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí