Rotary Club abre espacio para la inclusión del 28 al 30 de abril

0
26
Rasghill Guerrero, Gobernadora de Rotary del distrito 4370
Imagen de cortesía

Rasghill Guerrero, gobernadora de Rotary del Distrito 4370, habló sobre el próximo evento que realizará Rotary Club, donde el protagonista será: la inclusión.

El evento se llevará a cabo entre el 28, 29 y 30 de abril del 2023, en el Hotel Renaissance, en la ciudad de Caracas; en el mismo, los rotarios de todo el distrito podrán intercambiar sus experiencias y conocer nuevas prácticas sobre la inclusión. 

Este año el encuentro por primera vez, contará con la participación internacional de Jennifer Jones, presidenta de Rotary Club y quien una ponencia centrada en la inclusión, equidad y diversidad. 

“En este marco queremos mostrarle a Venezuela y al mundo, lo que estamos haciendo con la inclusión, además estamos haciendo un trabajo con niños y jóvenes con discapacidad funcional”, alegó Guerrero. 

En una entrevista en el programa Marca País, emitido por Fedecámaras Radio, la gobernadora, indicó que contaran con un coro de niños con y sin discapacidad, «es hermoso ver como los niños hacen un cántico de ángeles».  

Para mayor información, vista @RotaryDistrito4370oficial en la plataforma de Instagram 

Escuche toda la entrevista aquí: 

Lea también: