«Rutas interurbanas no tienen tarifas altas ni en dólares como los llamados piratas»

0
34

José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte del Estado Aragua, manifestó que las rutas interurbanas que hacen recorridos al oriente del país, no tienen las tarifas tan altas como los llamados piratas.

Explicó que dichas rutas luego de pasar más de 9 meses paralizadas, iniciarán sus recorridos en toda Venezuela el próximo 30 de noviembre, lo que va a permitir que muchos venezolanos logren viajar para visitar a su familia en navidad.

“No hay tarifa que sea de $300 o $400, solo los llamados piratas son los que están cobrando esos altos costos, no formamos parte de esos autobuses que incluso están en las redes sociales con dichos precios”.

Trocel, comentó que los transportistas han solicitado que se reactiven las rutas interurbanas, ya que el resto «está estafando a los usuarios».

“La ruta más cara, por ejemplo, Caracas-San Cristóbal no llega ni al 32% al equivalente en bolívares. Entendemos que hay una la dolarización de facto en el país, pero nuestras tarifas no son en dólares”, enfatizó el transportista.

Por último, en el programa Giro Informativo aclaró que la situación más compleja que está viviendo el sector es la escasez de combustible. “Hemos estado haciendo reuniones con PDVSA, para que se garantice el combustible a estos buses de viajes y se pueda trabajar con absoluta normalidad”.

Escuche el audio completo aquí: 



Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí