¿Sabías que las notas de voz de WhatsApp ahora podrías escucharlas por fuera del chat?

0
22
elmundo.es

Te ha pasado que escuchas una nota de voz en WhatsApp y te sales del chat o cierras la app y se deja de reproducir? Esto cambió y se espera que a partir de la próxima actualización de la aplicación puedas reproducirla mientras estás en otro chat.

Así lo informó el portal especializado WABetaInfo. La app de mensajería que forma parte de Meta sigue trabajando en la experiencia de los usuarios en cuanto a las notas de voz de WhatsApp.

A través de sus últimas actualizaciones han permitido acelerar la reproducción de un audio. Ahora quieren que los usuarios tengan la capacidad de seguir escuchando una nota de voz tras salirse del chat o de la app.

Esto será posible gracias a un reproductor global que aparecerá en la pantalla y que permitirá al usuario pausar o adelantar el audio que estaba escuchando dentro de algún chat.

Según explica WABetaInfo, se le dice reproductor global porque justamente funcionará a pesar de que no se esté dentro de WhatsApp.

Actualmente, mientras se escucha un audio, los usuarios únicamente pueden interactuar a través de otras aplicaciones o usando WhatsApp desde el móvil y desde el navegador a la vez. Pero esta herramienta facilitará las conversaciones en una misma app.

Lea También: Las aplicaciones de citas son el nuevo objetivo de los criptoestafadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí