Samsung invita al evento Galaxy Mobile World Congress 2022 este #27feb

0
23
Foto: Samsung

Samsung presentó la invitación para el evento Galaxy Mobile World Congress (MWC) 2022 el próximo 27 de febrero, donde presentarán cómo están «liderando la experiencia conectada».

En la publicación no se revelan grandes detalles de la presentación. Aunque, la animación que acompaña la invitación tiene como protagonista un ordenador portátil desplegándose, que luego se une a la colección productos de la empresa.

Esta pista fue parcialmente confirmada en otra publicación en el blog de Samsung, donde el jefe del equipo de I+D de nuevos ordenadores de Samsung Electronics, Hark-sang Kim, comenta que la prioridad actual de la empresa es la próxima generación de la línea Galaxy Book.

Kim afirma que los nuevos dispositivos tendrán como objetivo brindar una «experiencia sin fisuras entre dispositivos y sistemas operativos». Adicionalmente, menciona a Intel como socio de este proyecto, pero no reveló más detalles sobre las nuevas portátiles.

Como su nombre lo indica, el Samsung Galaxy Mobile World Congress 2022 se realiza en el marco del MWC Barcelona, también conocido como el Congreso Mundial de Móviles. El evento será transmitido en vivo desde la sala de prensa y el canal de YouTube de la compañía, a las 7:00 pm Hora de Europa Central (2:00 pm Hora de Venezuela).

Este es el segundo evento de lanzamiento que Samsung realiza este año. En el Unpacked transmitido el 9 de febrero, anunciaron la última línea de smartphones insignia, la serie Galaxy S22. También presentaron una nueva línea de tabletas Android.


Lea también: Google introduce el «Privacy Sandbox» en Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí