Samsung lanza Galaxy Note 20 por transmisión en vivo desde Corea

0
5
Galaxy Note 20

La gigante de Seúl, Samsung lanzó su más reciente insignia en teléfonos celulares, el Galaxy Note 20, por primera vez en un histórico formato virtual,  desde Corea y  en una transmisión en vivo.

Este es un producto totalmente novedoso e innovador, en medio de la Pandemia por la Covid-19 según lo indicó Larissa Espinal, gerente de Relaciones Públicas de Samsung para América Latina.

Espinal comentó que la compañía ha sido obligada a cambiar su “modus operandi” casi por completo, producto de la pandemia.

De acuerdo con la gerente, Samsung no detiene operaciones y sus formas de innovar en medio de la crisis, manteniendo diligente la tecnología, elemento esencial de su operatividad.

“Estamos muy emocionados por este nuevo conjunto de dispositivos que además de tener alta potencia se presentan para diferentes públicos e intereses”

Espinal señaló que además de este Smartphone también están presentando el Galaxy Note 20 Ultra, ambos equipos presentan diferencias según las necesidades del usuario que lo quiera adquirir. 

«El Galaxy Note es más flexible y mucho más útil»

Así mismo, desde el Note 20 se pueden grabar vídeos en muy alta definición a 24 fps por segundos, además de ofrecer una experiencia cinematográfica en su pantalla bastante amplia.

Este dispositivo está disponible en su preventa, pero el primer país en recibir el equipo será Puerto Rico a partir del 21 de agosto, luego para septiembre estará desplegado en el resto de latinoamérica. 

Escuche más haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí