Samsung no exhibirá presencialmente en el Mobile World Congress 2021

0
20

Samsung anunció que no participará en las exhibiciones en persona del Mobile World Congress (MWC) 2021, ha realizarse del 28 de junio y el 1 de julio en España, debido a la preocupación por la nueva cepa de coronavirus.

«La salud y la seguridad de nuestros empleados, socios y clientes es nuestra prioridad número uno, por lo que hemos tomado la decisión de retirarnos de exponer en persona en el MWC de este año«, dijo la compañía en un comunicado.

La compañía surcoreana afirmó que si formarán parte de las actividades virtuales del evento. «Esperamos participar virtualmente y seguir trabajando con la GSMA y los socios del sector para avanzar en nuevas experiencias móviles» expresaron.

Facebook, Google, Sony, Nokia y Ericsson tampoco participarán en las actividades en personas del congreso. Todas las razones expuestas para sus retiradas coinciden con las de Samsung.

El MWC es uno de los 3 principales eventos tecnológicos del mundo, junto con el Consumer Electronics Show de Estados Unidos y el IFA de Alemania. Normalmente se celebra entre finales de febrero y principios de marzo de cada año en Barcelona, España. El año pasado los organizadores se vieron obligados a cancelarlo por la pandemia, y este año decidieron retrasarlo hasta el mes de junio.

La GSMA publicó que la edición de este 2021 del MWC contará con más de 600 ponentes de distintos sectores, como telefonía móvil, ‘nube’ sanitaria y finanzas. Se estima que asistan unas 50.000 personas al evento presencial.


Lea también: Clubhouse ya está disponible para Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí