Samsung patenta un smartphone con pantalla transparente

0
39

Samsung introdujo una patente para una tecnología que les permitirá desarrollar dispositivos móviles con pantalla OLED transparente.

En los tramites de la patente describen la tecnología en capas a utilizar para lograr que la pantalla sea transparentes y que al mismo tiempo pueda mostrar texto e imágenes en movimiento. Esta novedad busca permitirle a los clientes ver contenido en sus dispositivos al mismo tiempo que pueden disfrutar de lo que hay detrás.

Este panel OLED además de ser transparente brindará a los usuarios un bajo consumo de energía, alto brillo y un tiempo de respuesta más rápido que las pantallas LCD. Esta pantalla puede ser fabricada plana o flexible, para doblarla o enrollarla.

Del diseño del smartphone no hay muchos detalles, en la patente se observa un dispositivo con una pantalla amplia y bordes estrechos.

Sin embargo, ninguno de los documentos describe que pasaría con el resto de los componentes del smartphones. Al tener una pantalla transparente se asume que se podrán ver el resto de las piezas y esto terminaría con el propósito de ver a través del dispositivo.

La patente de Samsung se publicó el pasado mes de agosto, pero la empresa la introdujo a principios del 2020. Aunque la tecnológica lleva varios meses trabajando en este desarrollo no es seguro que estos dispositivos lleguen al mercado.

También es posible que Samsung busque utilizar esta tecnología en otros dispositivos y no en smartphones como lo indica la patente.

Lea también: Makro anuncia su sistema de afiliación online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí