Samsung presentó su nueva experiencia de usuario One UI Watch en el MWC

0
25
Samsung Smartwatch
Foto: Samsung

Durante su presentación en el Mobile World Congress (MWC), Samsung Electronics reveló su experiencia de usuario One UI Watch. La nueva interfaz está diseñada para que la experiencia del Galaxy Watch y del smartphone estén más profundamente conectadas.

La plataforma unificada que ha construido conjuntamente con Google, lo que aportará mejoras en el rendimiento de los wearables. La relación entre el Watch y los smartphones Android contará con aún más aplicaciones disponibles.

«Para liberar todo el potencial de estos wearables, estamos aprovechando nuestro largo legado de innovaciones móviles y nuestras asociaciones con líderes de la industria de confianza que han crecido con nosotros en nuestro ecosistema abierto.», dijo Patrick Chomet, EVP y Jefe de la Oficina de Experiencia del Cliente, Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Con esta novedad, las aplicaciones compatibles que se descarguen en el smartphone se sincronizarán rápidamente con el smartwatch. Además, se podrá descargar apps de terceros directamente en el wearable desde Google Play.

Adidas Running, GOLFBUDDY Smart Caddie, Strava y Swim.com son algunas de las aplicaciones fitness que mejorarán con la nueva plataforma. Si prefieres aplicaciones que fomenten un estilo de vida más equilibrado, disfruta de Calm o Sleep Cycle. Y para los amantes de la música descubre nuevos sonidos en Spotify y YouTube Music. 

Por último, Samsung aportará una herramienta de diseño de esferas de reloj mejorada, que facilitará más que nunca a los diseñadores la creación de propias esferas. Permitiendo a los consumidores aún más opciones para personalizar sus smartwatches según su estado de ánimo, actividad y personalidad. 

El próximo Galaxy Watch será el primero en contar con One UI Watch y será revelado en el evento Unpacked a finales de este verano.


Lea también: La tecnología ha otorgado «horas útiles» al periodismo de investigación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí