Samsung revela «el siguiente capítulo de la innovación móvil»

0
19
Foto: Samsung

En el Unpacked del verano, Samsung presentó dos nuevos smartphones plegables con soporte para redes de quinta generación, el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3.

Estos dispositivos son la tercera generación de smartphones plegables de la compañía y están «construidos con la artesanía y las innovaciones emblemáticas que los usuarios de Samsung han llegado a amar y esperar».

El Galaxy Z Fold3 es ideal para las personas que desean un dispositivo que unifique la productividad y el entretenimiento inmersivo. Cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones y la primera compatibilidad con S Pen2 en un dispositivo plegable.

Para aquellos que quieren un estilo que venga acompañado de una función, el Galaxy Z Flip3 es el dispositivo a elegir. Tiene un diseño elegante, compacto y de bolsillo, con funciones de cámara mejoradas y una pantalla Cover Screen3 más grande construida para un uso rápido sobre la marcha.

«Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que desbloquean nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema construido sobre la apertura y la innovación.» expresó el Dr. TM Roh, Presidente y Jefe del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Samsung renueva la experiencia de los relojes inteligentes
Foto: Samsung

El último Unpacked de la empresa surcoreana también fue el lanzamiento de la nuevas versiones de los Galaxy Watch. La serie 4 de los wearables ofrece funciones de salud, un sistema operativo y una interfaz de usuario totalmente nuevos y un rendimiento de hardware mejorado.

Estos son los primeros smartwatches que incorporan el nuevo Wear OS™ Powered by Samsung, construido conjuntamente con Google. Además, están equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta la fecha.

«Entendemos que el camino hacia el bienestar es diferente para cada persona. Por lo que hemos construido un sólido conjunto de funciones de salud y bienestar para dar a la gente una comprensión más profunda y útil de su estado físico general.» comentó Roh.

Con estas mejoras los Galaxy Watch4 logran brindar una experiencia de usuario más fluida y conectada que nunca. 

En el mismo evento, Samsung también introdujo la nueva generación de Galaxy Buds. Los audífonos están diseñados para ofrecer un ajuste cómodo que se puede llevar todo el día, y proporcionan una calidad de sonido superior.


Lea también: Instagram bloquea los abusos en su plataforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí