Samsung reveló los nuevos modelos de la serie Galaxy S21

0
3
Galaxy-S21 - federadiove
Serie Galaxy S21 | Foto: Samsung

Samsung presentó oficialmente los modelos Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, sus dispositivos insignia están cargados de innovaciones de última generación para que puedas aprovechar al máximo cada momento.

Esta nueva serie insignia estrena un diseño icónico con una cámara épica pro-grade para usuarios de cualquier nivel de habilidad. Su procesador es el más avanzado que jamás haya existido en un dispositivo Galaxy. Y cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que sólo Samsung puede ofrecer.

La variedad en los modelos permite a los usuarios encontrar el complemento perfecto para su estilo y necesidades.

El diseño es uno de los principales focos de este lanzamiento

El Galaxy S21 tiene un diseño ligero y una pantalla compacta de 6,2 pulgadas, mientras el Galaxy S21+ lleva una pantalla ampliada de 6,7 pulgadas.

La serie introduce la nueva e icónica carcasa de cámara de contorno que se integra perfectamente en el marco metálico del dispositivo resultando en una estética elegante y llamativa. S21 y S21+ estarán disponibles en una gama de colores llamativos, incluyendo un nuevo color característico: el violeta fantasma. Además, cada dispositivo está cubierto con un lujoso acabado nebuloso en la parte posterior para una apariencia y sensación sofisticada.

La pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O de última generación con una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz ofrece un desplazamiento y una visualización más fluidos. La pantalla también es fácil de ver y ayuda a reducir la fatiga ocular con el nuevo Eye Comfort Shield que ajusta automáticamente la luz azul en función de la hora del día, el contenido que estás viendo y la hora de acostarse.

Galaxy-S21-federadiove
Galaxy S21 | Foto: Samsung

«Hacer que los momentos cotidianos sean épicos»

Galaxy S21 continúa la legendaria herencia de cámaras de Samsung con mejoras de calidad e innovaciones de vídeo que permiten a los usuarios de todos los niveles de habilidad obtener la mejor toma. El Galaxy S21 y el Galaxy S21+ funcionan en todas los momentos y con todos los usuarios, solo debes apuntar, disparar y dejar que el dispositivo haga el trabajo pesado, para que puedas capturar el momento antes de que desaparezca.

La función mejorada 8K Snap permite obtener imágenes nítidas de tu material de vídeo de 8K, para que puedas capturar toda la acción en vivo y obtener tomas fijas destacadas. Incluso en condiciones de movimiento rápido o de baches, tus imágenes serán suaves con el video Super Steady a un mejorado 60fps5. 

La cámara pro-grade de triple lente potenciada por la IA del Galaxy S21 y el Galaxy S21+ está diseñada para esos momentos en los que quieres ser más intencional y tener más control creativo. El sistema de cámara evalúa y ajusta intuitivamente tu escena para asegurarte de que puedes capturar perfectamente cualquier entorno. Además, la potencia de procesamiento mejorada significa imágenes brillantes, incluso en la oscuridad.

Galaxy S21+ | Foto: Samsung

Samsung vuelve a ofrecer gran conectividad y rendimiento

La empresa surcoreana se compromete con sus usuarios a mantenerlos conectados y sus datos seguros, de una forma más conveniente y personalizada. El Galaxy S21 ofrece un rendimiento de última generación y se conecta sin problemas al Ecosistema del Galaxy ofreciendo más flexibilidad, independientemente de su rutina.

Estos dispositivos cuenta con el último y más avanzado conjunto de chips para smartphones que existe en el Galaxy para una mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades de computación avanzadas para soportar la conectividad 5G y la AI10. 

«Confiamos en nuestros smartphones más que nunca» expresó Samsung.

El Galaxy S21 está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma propia de seguridad de nivel de chipset. También introducen una nueva herramienta para proteger y monitorear su privacidad que elimina de forma segura los metadatos de ubicación de las fotos.  Y la función de Compartir privado del Galaxy S21, permite controlar quién tiene acceso al contenido que envía y cuánto tiempo está disponible.

Galaxy S21 Ultra: El smartphone más ambicioso de Samsung

Galaxy-S21_ultra - federadiove
Galaxy S21 Ultra | Foto: Samsung

El Galaxy S21 Ultra ofrece el sistema de cámara profesional más avanzado e inteligente, la pantalla más brillante y el mejor rendimiento de  un smartphone de Samsung hasta ahora.

«El Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando la innovación significativa para dar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les permitan expresar quiénes son.» dijo TM Roh, Presidente y Jefe del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Construido para usuarios que demandan tecnología de punta para mantenerse conectados con la gente y las cosas que más importan. Cuenta con una una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas, siendo el dispositivo más grande de la serie. La frecuencia de actualización se ajusta al contenido que estás viendo de 10Hz a 120Hz.

En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante y un 50% de mejora en la relación de contraste.

Tiene una cámara cuádruple trasera (ultra ancha, ancha y doble tele-lente) que cuenta con un sensor profesional mejorado de 108MP. Puedes capturar fotos HDR de 12 bits con datos de color 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio. Por primera vez en un smartphone Galaxy, puedes disparar en 4K a 60 fps a través de todas las lentes delanteras y traseras. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits7, no perderás ni un solo detalle al editar las fotos.

Todos los dispositivos de la serie ya están a la venta por los canales digitales de Samsung. 


Lea también: Facebook reorganiza el acceso de los usuarios a su información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí