Santa Teresa 1796 apuesta a las aspiraciones, valores y a la educación del venezolano

0
16

Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de Negocios Venezuela de Ron Santa Teresa, afirmó que el lanzamiento de Ron Santa Teresa 1796 ha sido un total éxito en las principales capitales del mundo y que ha tenido como propósito recuperar las aspiraciones y valores del venezolano

Explicó que muchos comentarios al inicio de la elaboración del producto eran negativos debido al deterioro de la economía del país. “Decían antes de lanzar la nueva botella que los costos iban a incrementar por todo lo complejo que era su elaboración, sin embargo, decidimos lanzarlo para que el venezolano recuperara las aspiraciones a ser mejor en la sociedad”.

“Sentimos muchísima honra porque en medio de esta pandemia y en el momento que el mundo entero se detuvo, Santa Teresa 1796 y Venezuela han recibido ya 6 medallas en lo que va de año”, expresó.

Chumaceiro, indicó que el licor 1796 tiene como rasgos distintivos la cruz de Aragua de fondo, es hecha con un vidrio de buenas calidad, tiene una etiqueta que trae los códigos de la marca y la hacienda, además contiene un elemento interesante como lo es una línea de tiempo que va desde el logo hasta la roseta que simboliza Santa Teresa y el sello del proyecto alcatraz.

En el programa Marketeando con Lenis Toro, aclaró que son cinco generaciones de una misma familia que ha estado al frente de una hacienda y un negocio, que ha visto el devenir de los ciclos históricos de 224 años.

Proyectos Alcatraz

El director aseveró que a través del proyecto alcatraz se busca reducir el índice de homicidios del municipio José Rafael Revenga. “La gente que está detrás de cada una de esas botellas son egresados del Proyecto Alcatraz y hacen sus labores para los niños y los 19 centros de privación de libertad”.

“El equipo de entrenadores del Proyecto Alcatraz Rugby Club y la fundación Sata Teresa, visitan semanalmente los centros penitenciarios, para que a través  de valores tengan la esperanza de reintegrase nuevamente a la sociedad”, agregó.

Informó que una parte del equipo de Ron Santa Teresa ha trabajado en brindarles oportunidades a los jóvenes estudiantes de la sociedad venezolana.

“Se tomó la decisión de concentrar el esfuerzos en marketing y en brindarles oportunidades a la juventud. Lo primero fue presentar el reto Más que Rugby en las distintas universidades y facultades de comunicación social del país, para contar la historia de uno de los 6 jugadores del Proyecto Alcatraz, lo cual tuvo gran éxito”.

Escuche la entrevista completa aquí:


Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí