SDK de Zoom permite crear aplicaciones de video con interfaz nativa

0
3
Zoom SDK
Foto: Zoom

Zoom lanzó un kit de desarrollo de software de vídeo (SDK) para que los desarrolladores puedan aprovechar el vídeo HD, el audio y las funciones interactivas de Zoom para crear aplicaciones de escritorio, basadas en vídeo y experiencias, con interfaces de usuario nativas.

Con el SDK se pueden incorporar la fiabilidad y el rendimiento plataforma de comunicaciones unificadas de vídeo de Zoom en sus productos y aplicaciones. Estos nuevos desarrollos ofrecen nuevas oportunidades de monetización e impulsan el compromiso de los clientes.

«Los SDK de vídeo de Zoom son fáciles de trabajar y permiten un desarrollo ágil de aplicaciones basadas en vídeo totalmente personalizables.» expresó Zeus Kerravala, analista del sector y parte del equipo de ZK Research.

Las aplicaciones creadas con SDK no estarán atadas a la interfaz de usuarios de Zoom. El kit es compatible con una gran variedad de aplicaciones abarcando el ámbito social, comercial, e incluso los videojuegos.

El SDK de Zoom ya está disponible para todos los desarrolladores de manera gratuita, por 10.000 minutos de sesión mensualmente. También ofrecen un planes de pago anuales con un mínimo de 30.000 minutos de sesión al mes. En ambos casos cada minuto de sesión adicional tiene un cargo.


Lea también: WhatsApp está probando la función de chat de soporte técnico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí