Se espera una tendencia positiva en el intercambio comercial entre Venezuela y Estado Unidos

0
5
FUENTE: runrun.es

El intercambio comercial entre Venezuela y Estado Unidos para el año 2021 la tendencia fue hacia lo positivo-moderado y esperan que en el 2022 se mantenga de esta manera, así lo señaló Héctor Rodríguez, presidente de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham)

Perspectivas Económicas 2022

Un evento que se realizará de forma híbrida el próximo 17 de febrero, desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m., en las instalaciones del hotel Eurobuilding, en el salón Plaza Real.

Se estará hablando de distintos temas, principalmente la situación que se encuentra Venezuela en un punto de inflexión económico, es por eso que se debe tener un enfoque especial en la materia.

Tendrán presentadores de renombre. Comenzará hablando el doctor Eduardo Fortuni de manera detallada y profundo un análisis de la economía nacional y estará llamado “Conviviendo con las burbujas”. 

Por el otro lado se tendrá a Félix Seijas, licenciado en ciencias estadísticas y va hablar acerca de los posibles escenarios del entorno político que van afectar los planes de negocio del 2022.

“Hay un grado de optimismo importante dentro del empresariado para tratar de desarrollar sus negocios dentro de este año”

Luego se tendrá dos paneles muy importantes que tratará temas laborales y negociaciones sindicales, en el estarán Maryolga Girán, Juan Carlos Pro-Risquez y Mavi Cova, van a estar hablando de las complejidades laborales en Venezuela.

Después habrá un tema interesante para los empresarios y los expertos «la relación laboral» y para el cierre del evento, se tendrá un panel muy interesante donde se conversó acerca de cómo financiar el crecimiento empresarial y de cuáles son las opciones que presenta el mercado con el financiamiento que aunque son escasas aún hay opciones

Para analizar y entender esto estarán José Gregorio Tineo, Rodrigo Rodríguez, Jorge Nogueroles.

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, Héctor Rodríguez destacó que el evento busca brindar información tanto a las empresas como a las personas para que tomen las mejores y acertadas decisiones con respecto al ámbito económico.

Para más información las personas pueden ingresar a la página web: https://www.venamcham.org/
También pueden visitar el Instagram: @venamcham_oficial


Escuche el audio completo aquí:

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí